
El Aire Acondicionado ecológico más avanzado del mundo.
El enfriamiento evaporativo de Breezair es la mejor opción por su larga vida, eficiencia energética y comfort. Sómos líderes mundiales en productos y tecnologías de procesos de climatización adiabática.
Hemos ahorrado 432 Millones de Kw/Año, 173 Millones Kg de CO2 a la atmósfera. El equivalente a plantar más de 66 millones de Árboles. Lucha contra el impacto ambiental instalando climatizadores ecológicos Breezair
Cuida de tu salud reduciendo la carga vírica por renovación continúa del aire interior.El ligero aumento de la humedad evita que las mucosas se resequen. Estas mucosas son parte activa a la hora de previnir la entrada de virus y bacterias en nuestro cuerpo.
Con los climatizadores evaporativos se incrementa la productividad de los empleados en una nave industrial.
Los climatizadores BREEZAIR reducen las sofocantes máximas estivales de unos 40°C a una agradable temperatura ambiente de unos 23°C. Creamos microclimas eficientes donde poder trabajar y producir de forma saludable y con el mínimo impacto medioambiental posible.
Frío industrial, comercial y doméstico mediante Ecoclimatizadores evaporativos.
Disfruta de nuestros Servicios de Instalación y de Mantenimiento Breezair porque la satisfacción del cliente es nuestra razón de ser, ofrecemos los mayores plazos de garantía del mercado y lo hacemos constar por escrito.
Los Ecoclimatizadores evaporativos Breezair recogen el aire del exterior forzándolo a pasar por unos filtros exclusivos y patentados que están constantemente empapados de agua. El aire que pierde su calor y se filtra se canaliza frio dentro del edificio o nave y vuelve a salir al exterior gracias a la presión que produce el mismo equipo por estar constamente introduciendo aire. Con esto conseguimos renovar, enfriar y climatizar al mismo tiempo con un consumo insignificante.
Un 95% menos que los aires acondicionados comunes
Creamos microclimas eficientes donde poder vivir de forma saludable y con el mínimo impacto medioambiental. Tu casa libre de virus y bacterias en un entorno seguro para tu familia.
Nuestros equipos propornionan grandes cantidades de aire fresco y frío, 100% natural y filtrado. Todo ello con un coste mínimo comparado con los otros métodos de climatización convencional.